Avicar Renta de Autos: La mejor opción para su renta de autos en Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya

RENTA TU AUTOMOVIL
EN 3 SENCILLOS PASOS
shadow

Tarifas todo incluido!

Si usted require la renta de un auto en Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya...
Avicar se compromete a encontrar el auto que necesite. Seleccione la renta de auto entre una amplia variedad de modelos; económicos, compactos, minivans y camionetas. Solo díganos dónde necesita el auto; hotel, aeropuerto, Cancun, Playa del Carmen o cualquier otro lugar en la Riviera Maya, y se lo entregaremos de inmediato para que aproveche su estancia en Cancun desde el primer minuto.

x4
x2
A/C
Manual
Todo Incluido
MXN
510.00
por día
MXN
3,060.00
por semana
x4
x2
A/C
Manual
Todo Incluido
MXN
540.00
por día
MXN
3,240.00
por semana
Categoría: Economy
x5
x2
A/C
Manual
Todo Incluido
MXN
540.00
por día
MXN
3,240.00
por semana
x5
x2
A/C
Manual
Todo Incluido
MXN
690.00
por día
MXN
4,140.00
por semana

Renta de autos en Cancún

Una vez que haya seleccionado el modelo deseado, por favor, complete el formulario de reservación con sus datos personales, incluyendo fecha de llegada, número de vuelo, aerolínea y cualquier otro dato relevante para facilitar el trámite de su reservación a su llegada.

Renta de autos en el Aeropuerto de Cancún

Si usted requiere la renta de auto en el aeropuerto de Cancun, por favor, mencionelo en el formato de reservación. La entrega del auto en el aeropuerto de Cancun NO tiene costo adicional. ALEJESE de los "coyotes de aeropuerto" ofreciendo tarifas bajas y no rente vehículos a compañías extranjeras a fin de evitarse problemas durante sus vacaciones.

Renta de autos en Playa del Carmen

Si requiere alquilar un coche en Playa del Carmen o cualquier otro lugar en la Riviera Maya, por favor, háganoslo saber y uno de nuestros representantes le hará entrega del vehículo en el lugar que usted indique.

Copyrigth © 2017 Avicar | Todos los derechos reservados